Largo día de coche el de hoy. Salimos de Chicago hacia nuestro próximo destino, Colorado y las Montañas Rocosas. En el primer trayecto de la jornada recorremos parte de la histórica ruta 66, que parte desde Chicago hasta St Louis (Missouri).
En este tramo hacemos una primera parada en Pontiac (Illinois) para visitar el museo de la Ruta 66. Desafortunadamente, se encuentra cerrado pero no perdemos la ocasión de sacarnos alguna que otra foto con símbolos de dicha ruta.
Ya con 400 millas a nuestras espaldas, decidimos hacer una corta visita a St Louis, capital de Missouri, por la que pasa el río más largo de Norteamérica, el río Mississippi, y que da la bienvenida a sus visitantes con un enorme arco de metal llamado Gateway Arch. No hay más que destacar de esta ciudad.
Seguimos nuestra pechada, circulando por las interminables rectas de los estados de Missouri y Kansas, que sin exagerar pueden llegar a ser de hasta más de 30 kilómetros sin ni siquiera tener la necesidad de mover el volante ligeramente. Así llegamos hasta Topeka, habiendo dejado atrás la ciudad de Kansas City y aproximándonos a Colorado.
Aparte de haber presenciado una semicarrera en plena autovía, no hay mucho más que destacar del día de hoy. Mañana mas y mejor.
0 comments :
Post a Comment