Wednesday, 18 August 2010

17 de Agosto -Rocky Mountains

Con mucha tristeza nos tenemos que despedir de la encantadora familia que nos ha acogido durante los dos últimos días y que nos ha cuidado como a mismísimos jeques árabes.

El completo desayuno a base de yuca, cebollas, huevos, queso y aguacate es otro detalle más que tienen con nosotros los Hamstra y nos da la suficiente energía para afrontar las grandes Montañas Rocosas que nos esperan hoy.

En cosa de dos horas nos encontramos en Vail, ciudad conocida por sus inmejorables pistas de esquí, consideradas mejores del mundo junto a las de Aspen y que esta situada a unos 8200 pies de altura (2500 metro de altura). Tras dar un paseo por la ciudad nos acercamos a un restaurante y comemos pizzas y sándwiches del tamaño de 7 pulgadas (unos 25 centímetros) bajo una temperatura muy agradable de unos 75 grados Fahrenheit (25 grados centígrados). Así es América, pero a pesar de todo nos entendemos a la perfección.

Para pasar la tarde, decidimos aprovechar nuestra nueva nave espacial llamada Chevrolet SuperSuburvan con una subida por las sendas de montaña de Vail. Nos atrae la idea de visitar el Lost Lake de Vail, pero como bien indica su nombre se encuentra tan perdido que tras esquivar millones de baches durante más de una hora no conseguimos encontrarlo. Es por ello, que decidimos dar marcha atrás y visitar el Piney Lake, de nombre menos atractivo pero que no nos defraudo lo más mínimo. Y menos aún cuando en el camino nos cruzamos con castores y todo tipo de roedores desconocidos que habitan en estas montañas y al llegar a nuestro destino nos encontramos con un precioso lago donde un alce toma agua sin inmutarse de nuestra presencia.

El descenso de Vail, no es mas que un preludio de lo que nos vamos a encontrar mañana en Arizona, ya que la interestatal 70 nos maravilla con sus paisajes alrededor del Colorado River que ya empiezan a crear una especie de cañón de color rojizo y árido que recuerda a las películas que tanto gustan a nuestros padres.

0 comments :

Post a Comment