Sunday, 29 August 2010

28 de Agosto – San Francisco


El trasnochar hace mella en nuestros cuerpos por lo que despertamos bastante más tarde de lo que acostumbramos. Llega nuestro último día completo en tierras americanas por lo que básicamente lo dedicamos a hacer compras de última hora, pasear por el downtown, comer en el Chipotle, cadena de comida rápida mexicana donde por un módico precio te pones las botas y despedirnos de los vagabundos de San Francisco, que al igual que la ciudad tienen un toque diferente a los del resto del mundo.



Y es que, paseando por las calles de esta ciudad los bohemios trotamundos que dormitan en las calles, hamburgueserías o cajeros de la ciudad nos sorprenden, por un lado con sus “what the fuck, give me a buck” o “Why lie, I need a beer” y por otro lado, porque son gente simpática y emprendedora que te habla, te para en las calles, se ofrece para leerte la mano, enseñarte juegos de cartas, ayudarte con los parquímetros, pero accedas o no a sus propuestas si no reciben retribución a cambio se despiden con un bonito, “your mother is a bitch” (que en esta caso ya pudiera ser beach), o “you motherfucker”. A pesar de todo, nos sorprende la cantidad de sanfranciscanos que donan dinero.



Al atardecer, nos acercamos a las cercanías del aeropuerto de San Francisco, para tomar algo en un Starbucks, actualizar el blog, contactar con padres, amigos y demás allegados y ordenar las ropas y maletas de nuestro coche que de ser un súper coche se ha convertido en un superdesván.

0 comments :

Post a Comment